top of page
Buscar

Una sobremesa y una peli de niñeras

  • Am
  • 17 sept 2017
  • 3 Min. de lectura

¡Domingo y olé! Ay, si es que me encantan los domingos y esto no es por casualidad. Son días mágicos para descansar la resaca cuando has salido, o para recordar que no tienes que trabajar cuando no saliste, aunque aun así olvidaste quitar el despertador de ir al trabajo... Ay, los domingos... Un día en el que estar todo el día tirada en el sofá es perfectamente aceptable, incluso recomendable. El SOFÁ. ¿Veis cómo os voy llevando a mi terreno? El sofá después de comer un domingo... La SIESTA. ¿Veis cómo hago como si no llevara casi tres semanas sin publicar nada en el blog?

La pedazo de siesta que me regalé ayer fue... Bueno, en realidad fue mentira. No dormí porque me enganché a la peli, como me pasa siempre. Me gustaría que alguno de vosotros, bonicos míos, me dijera que le pasó lo mismo y que vio "La niñera perfecta".

Según he podido comprobar en Filmaffinity, hay dos películas cuyo título es "La niñera perfecta". Me gustaría deciros que la que yo vi era la mala (o la buena jejeje NO, eso no creo que pase nunca), sin embargo, he visto que ambas tienen una nota de 2,5 sobre 10... Pues para concretaros y así ayudaros a que os hagáis una magnífica imagen mental de ella, la peli que echaron ayer en Tele5 es de este mismo año, 2017, y se llama "The good nanny" en su versión original. Un título más acertado y menos ambicioso que su traducción, porque, por lo menos, la niñera es buena, pero no perfecta, hijo.

La peli está chulísima porque abarca muchos temas: pareja joven que se ama y se promete (la peli incluye pedida de matrimonio ©), un marido que trabaja mucho tiempo fuera de casa, un anhelo de maternidad extraño y unos vecinos más raros que yo sin hambre, pero que (#OJORELEVANTINFORMATION) están buenísimos. Lo mejor de la película es que sale la prima chica del príncipe de Bel Air, pero ya de grande y en un muy conseguido papel de pediatra. A parte de ella, no me suena ninguno de los que aparecen, así que imagino que agotaron el caché con "Ashley".

En fin, "La niñera perfecta" tiene un argumento complejo. Primero, el novio consigue un buen trabajo y pide a la prota de casarse. La prota es como un huevo sin sal, pero le dice que sí e insiste mucho en no tener relaciones porque no hay condones, pero ante la infalible frase de "tendré cuidado", deciden yacer juntos, al parecer. De estas relaciones pro-conceptivas (he decidido que esto es lo supercontrario de anticonceptivas) nos olvidaremos hasta que más tarde ella (#ALERTASPOILER) abortará en la ducha de manera natural, hecho que recordará todo el rato, dadas sus ganas de ser madre. Entonces, los vecinos, que son los nuevos jefes del marido, la contratan de niñera. La hija de los jefes tiene 10 años y es rarilla, no nos vamos a engañar... No rarilla de las que dicen cosas rarillas o se visten de manera rarilla, no. Rarilla de las que duerme con unas tijeras o un cuchillo jamonero debajo de la almohada. A nuestra prota, la chiquilla la quiere una barbaridad, pero le da información hipersiniestra. Por ejemplo, ya el primer miércoles de niñera, le dice algo como "mira, mis padres no me quieren y esto lo sé por algo que no puedo contarte, porque si lo hago moriré." Algo así... Nuestra nada carismática prota se implica un montonazo, porque es su manera de suplir su traumilla de ser madre y se obsesiona con lo malos padres que son los jefes y lo buenísima que sería ella. Total, que se suceden una serie de hechos y se descubre una serie de información, gracias a la niña del príncipe de Bel Air y a la antigua niñera de la chiquilla rara que dejó el trabajo POR MIEDO A MORIR. Todas la lían sobremanera y acaba muriendo un montón de gente superimportante para el argumento.

Como comprenderéis no voy a contaros el final, porque albergo la esperanza de que, si no la habéis visto, la veáis; y de que si la veis, os durmáis antes de llegar al desenlace, así que poco importa...

Espero que me hayáis echado de menillos. Yoo a vosotros no mucho, porque normalmente no sé quiénes sois los que me estáis leyendo, aunque imagino que seréis MUY GUAYS. Me gustaría que comentarais con vuestras experiencias con los telefilms de este (u otro) fin de semana. Voy a comprometerme aquí y ahora a actualizar el blog todos los domingos. ¡Que me gustan a mí los domingos, leches!

¡MUCHOS BESICOS, GUAPAS Y GUAPOS!


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2017 by La Mejor Sobremesa. Orgullosamente creado con Wix.com

bottom of page