top of page
Buscar

I wish I was dead

  • Am
  • 24 sept 2017
  • 3 Min. de lectura

Hola.

Acabo de ver la que probablemente sea la película más mala de la historia de las cosas que se han grabado con una cámara. Pues a pesar de que llamar "película" a lo que acabo de ver pueda parecer de un optimismo monumental, no podemos hacer otra cosa que llamarla así, porque ha sido creada para que así sea y para que nosotros nos queramos quitar la vida solo con verla; así que, queridos hermanos, tenemos que respetar esta voluntad (bendita sea).

Gracias a las respuestas que me habéis dado por Facebook y Twitter, he decidido ver "Pacto de muerte", en antena3, que siempre es buen negocio para una siesta más que en condiciones. El título original es "I wish you were dead" (que traducido sería algo como: ojalá te murieras), con el título español no han querido que supiéramos las intenciones reales de la película, pero es bastante acertada, porque cuando se ha acabado solo he pensado "ojalá estuviera muerta". Tengo que decir que la peli me la he tragado entera con una banda sonora de ronquidos de mi familia que ha dado en acontecerse a partir del minuto 3:07. Familia, si me leéis (yo quiero pensar que sí), os quiero.

A ver, la peli, céntrate mujer, la peli. Va, pues resulta que la prota, Hayley, es una mujer de mediana edad, divorciada y con una orden de alejamiento puesta a su ex, que vale lo mismo que un libro de colorear de la Patrulla Canina; tiene también una hija y dos trabajos, porque el exmarido maltratador, se las ha ingeniado para que tengan que pasarle una buena pensión (que, por cierto, se gasta en el juego el muy bribón :O). Uno de los trabajos es de chófera. Será de Uber o algo de eso, pero no lo dice...

Un día trabajando en el coche, conoce a dos personas (un hombre y una mujer), que, tras oírla hablar por teléfono con el huevazos de su ex, la invitan a irse con ellos a beber sin sosiego, aunque ella solo bebe agua porque, cito textualmente, "tiene que conducir". También los otros saben arrimarse a una juerga... Mientras están bebiendo, deciden contarse sus vidas. Los tres coinciden en que todos tienen a una persona que les impide vivir una vida perfecta. Es así como la mujer, no la prota, sino la otra, decide inventarse un chollazo: ella mataría a quien está jodiendo al otro hombre, el hombre tiene que matar al exmarido de nuestra querida Hayley y, por tanto, nuestra querida Hayley tiene que matar a quien está puteando a la mujer loca que inventa todo este embrollo. Ninguno de los otros dos le hace caso, pero, por lo que se ve, a la mujer loca se la refanfinfla, porque empieza con su parte del trato y mata a la primera persona... El otro hombre que ve ahí el detalle que ha tenido la loca de cargarse a la causante de sus disgustos, también decide seguir el juego y se carga al exmarido de la prota. OMG! ¡ESTO IBA EN SERIO! El hombre no os creáis que ha disfrutado matando... No. Se pasa las horas metido en la bañera y llorando. Este trauma le durará poco, porque la loca también se lo carga a él... Esta decisión sinceramente yo no he llegado a entenderla. Yo creo que es para que veamos lo mala que es y lo loca que está que ha sido capaz de cargarse a su mejor amigo al que conoció en un pub hace unos meses. Bueno, pues ya solo queda por matar a la que causa las desgracias de la loca, que es su propia tía. Nuestra Hayley no se va a dejar llevar por el homicidio fácil, porque echa de menos a su exmarido maltratador que, a pesar de todo, no era mala persona (??????????). Con la policía pisándole los talones, Hayley es ahora el centro de todas las muertes que ha habido hasta ahora, que no son pocas, para una tarde noche de un sábado... Así que aprovecha esto para llevar a la poli (que, dicho sea de paso, es el que hacía de Leo en Embrujadas, el novio de Piper) hasta la loca que quiere matar a su tía.

Al final todos son felices y ella deja de ser perseguida por la policía, porque las declaraciones de los testigos dicen que ella no es sospechosa.

Tensión de principio a fin, chicos. Así cualquiera se duerme...


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2017 by La Mejor Sobremesa. Orgullosamente creado con Wix.com

bottom of page